Ya un año

Llevaba yo la cuenta para hacer algún tipo de conmemoración en el primer aniversario de este modesto blog, y resulta que se me pasó la fecha un par de días.

El objetivo inicial de esta aventura era, y sigue siendo, complementar la (olvidada) Evolutionibus original con material que día a día va saliendo acerca de la evolución en marcha. De paso, divulgarlo y contarlo y, lo que casi es tanto o más importante, aprender, que la pereza es un mal vicio.

En definitiva, creo que no ha sido un mal comienzo. Ya hay algunos asiduos al blog, a los que agradezco todo tipo de aportaciones y correcciones, como ya ha ocurrido más de una vez, y otros que se acercan a escondidas a ver que se puede leer por aquí.

Ya somos unos cuantos en esta hispanoblogosfera dedicados a divulgar ciencia y cultura, que es lo mismo, y quiero agradecer a todos ellos sus aportaciones y consejos que me han ayudado mucho a mejorar aspecto y contenidos del blog. Aquí están en esta escala temporal que, desinteresadamente, elaboró El Paleofreak.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *