Día de Darwin

El día 12 de febrero se darán un ciclo de charlas acerca de la evolución, en la Biblioteca de Bidebarrieta de Bilbao. Esta iniciativa está patrocinada por varias instituciones, entre ellas Círculo Escéptico y El Correo.

Según la web DarwinDay es la única celebración en España al respecto.

Más información en Magonia: aquí y aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios

  • Hola! Bueno, que bien que se celebre este día! A ver si pongo algo en mi blog. Saludos.

  • Evolutionibus, gracias por haber difundido esta información. He asistido al acto y he vuelto muy contento de haber ido. Cuando mis hijos me enseñen a pasar los datos del teléfono al ordenador veré si tengo algo que merezca la pena enviar.

  • Esperando ansiosos estoy.

  • Txema y todos los que estuvísteis en Bidebarrieta, ¿por qué no os acercásteis al final para que pudiera saludaros y habláramos?

    Lo espero poder hacer la próxima vez que montemos algo parecido.

    Saludos,

    Luis Alfonso

  • Luis, ¿y sería posible que se viera algo del material? Saludos y pena no poder haber estado.

  • Se verá el material pronto, Evolutionibus. Estoy a la espera de que me pasen los vídeo quienes grabaron la jornada. Pero no depende de mí.

    De todos modos, adelanto que me gustaría que, tanto en este caso como en otros de combate de la irracionalidad, lo de Bilbao no fuera un accidente. Creo que es hora de que se hagan cosas en toda España y ofrezco mi apoyo y el del Círculo Escéptico a todos los que quieran trabajar unidos en un proyecto nacional de divulgación del pensamiento crítico. ¿Qué os parece?

  • Mándame un mail y hablamos.

  • De todos modos, adelanto que me gustaría que, tanto en este caso como en otros de combate de la irracionalidad, lo de Bilbao no fuera un accidente. Creo que es hora de que se hagan cosas en toda España y ofrezco mi apoyo y el del Círculo Escéptico a todos los que quieran trabajar unidos en un proyecto nacional de divulgación del pensamiento crítico. ¿Qué os parece ? ı agree 😉

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.