Nuevas iniciativas para divulgar la biología evolutiva

Acaba de ponerse en marcha una nueva iniciativa en la red para dar a conocer la evolución. Se trata del foro PaleoFreaks, gestionado, según entiendo, por el sin par Paleofreak, el mismo que nos ilustra varias veces por semana con interesantísimos artículos de dinosaurios y fósiles.

Yo ya he pasado por allí y puesto algún mensaje de ánimo. Espero que la idea dure y sea fructífera para todos a los que nos interesa este asunto, y que haga que otros, que aún no lo están, cobren dicho interés.

Como noticia de ultimísima hora, me consta que hay por ahí alguna que otra iniciativa en esta línea, que saldrá a la luz próximamente. Les tendré informados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  • Hola:

    Uno de los foros mas antiguos (que yo sepa) sobre este tema fue el fundado en su dia por BioMaxi y su colega Mazo y en el que algunos hemos estado participando durante algun tiempo ya. No tiene tanto movimiento como tenia antes, pero ahi se ha ido acumulando un monton de informacion sobre este tema que alguno puede encontrar interesante o util. Paleofreak ha sido participante activo durante mucho tiempo en el. La direccion es :

    http://es.msnusers.com/Evolucionarios

    Intuyo que esta nueva iniciativa de Paleofreak sera otro punto de referente para gente interesada en temas evolutivos y sus ramificaciones.

    Un saludo para ti Evolutionibus y mi enhorabuena por continuar con este blog. Sin embargo me ha llamado la atencion que escogieras la foto del “paleontologo antievolucionista” para participar en el foro. Hay historia? (-:

  • Gracias, Ana. No entiendo a qué te refieres con si hay historia, salvo que sea a la del título que te refieres. La foto la escogí por aquello de la mala leche que tenía el personaje y por ser simpático (yo, no él), pero nada más. Supongo que la cambiará cuando me canse, para no crear equívocos.
    En cuanto al foro de msn, yo también participé alguna vez, pero me resultaba muy farragoso, además de que el diseño …

    Saludos.

  • Hola:

    No, con hay historia me referia a las razones por la eleccion. Nada mas. La referencia del otro foro la he traido a colacion mas que nada porque hay un gran cantidad de material acumulado en la biblio y Revista de prensa que creo contiene alguna que otra joyita para la gente interesada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *