Un nuevo Evoplaneta en la blogosfera

Ya lo comentaba en plan secretito de patio de vecino en una noticia anterior: algo se estaba guisando en nuestros blogs. Al fin ya tenemos permiso para divulgarlo:

Nace “Evolucionarios.com“, un agregador de contenidos gestionado por Biomaxi y Algernon (al timón técnico y proporcionando alojamiento). De momento, se encuentran agregados este blog y otros, como el propio de BioMaxi, Memecio, Mundo Neanderthal, Pakozoico, Proyecto Darwin, PaleoFreak, Autorreplicantes y Bichólogo Errante.

Evolucionarios.com

En fin, junto con todas las iniciativas que ya existen y todo nuestro esfuerzo, intentaremos estar a la altura de las circunstancias y poner la Biología Evolutiva donde se merece.

Buena idea, Biomaxi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario

  • Es muy útil!! Como agregador uso Netvibes, y lo que inicialmente era una única pestaña con blogs de biología, se ha extendido a varias, con 4 columnas,y que ocupan muchísimo… Como la vida hace que a veces no tenga tiempo ni para respirar durante meses, esto me falicilará echarle un ojo rápido a todo… Si necesitáis algo… (lo digo aquí porque el resto sólo pensarán que estoy loca), aquí hay un embrión dispuesto a ayudar 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *