Un pastón sólo por llegar a la Luna

Google vuelve de nuevo a sorprender ofreciendo una auténtica fortuna a quien logre construir un artefacto capaz de llegar a la Luna antes de 2012. Los detalles se pueden leer en la noticia oficial.

Si bien soy algo aficionado a la investigación espacial en general, aunque no un fanático, no soy de los que eluden el debate. ¿Cuál? Pues el que muchos ahora mismo podemos tener en mente: ¿por qué nadie ofrece esas fortunas para solucionar asuntos terrenales quizá más graves?

Soñemos, de momento, un poco.

[youtube 9K4zosGUMBw nolink]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  • Buena reflexión. Aunque la cuestión no es el dinero, sino la voluntad. Y, de momento, no hay una voluntad firme y clara para arreglar los asuntos terrenales. De ahí que la gente busque la ilusión en temas… celestiales.

  • Que conste que soy de los que dicen que hay dinero para todo, pero que el problema es que hay “asuntos” no interesantes o que no interesa solucionar. No propongo, ni de lejos, que se elimine financiación espacial, por ejemplo, para invertir en otros asuntos, aunque sí eliminaría “investigación” en otras cuestiones más “sangrientas”.

  • He añadido vuestra entrada en nuestro portal de noticias en donde será leida y votada. Os invitamos a visitar nuestro portal

    Agregala.com

    Saludoss

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *