La magia negra: para partirse el culo

Por lo visto, a mediados del mes pasado tuvo lugar, en la India, un evento televisivo de lo más definitivo y exitoso.

El presidente de Rationalist International retó a un practicante de magia negra a que demostrara sus poderes en él, llegando incluso, a decidirse por matarlo con la “máxima ceremonia de destrucción”.

No voy a contar más detalles, porque toda la historia se puede leer en los enlaces que indico más abajo, pero, además de que, probablemente, Sanal Edamaruki pasó uno de sus mejores días, partiéndose literalmente el culo (y, si no, vean el video), se me ocurren un par de pensamientos:

  1. No parece que se trate de un gurú estafador, es decir, este individuo parece creer fielmente en sus “propios poderes”, sino, no se sometería a tal ridículo.
  2. O sí se trata de un estafador porque, al fin y al cabo, desde un principio ya podrá aducir que si no puede matar a su víctima es porque le protege un dios muy poderoso.

Parece que en la India estos personajes son capaces de crear tales atmósferas de terror sobre personas muy sugestionables o nada críticas que éstas acaban padeciendo auténticas crisis psicológicas, si es ese el nombre que se les puede dar.

¿Habrán convencido a alguien esta nueva demostración de lo patético? ¡Qué mieo!
Más información:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios

  • Hace algún tiempo vi un documental acerca del niño más inteligente del Mundo. Era de la India y sentía que tenía las armas intelectuales para curar el cáncer, para exterminarlo. ¿Sabes qué sucedió? Imagino que sí. Primero oh la Comunidad Científica… y luego las coordenadas donde él se originó y evolucionó. Probablemente no. Probablemente esa aire de gurú y santo con el que tiende a creer el individuo, si existe ese concepto, lo erosionó y le hizo tomar una importancia de sí descomunal. Luego vino el planchazo pero sin pruebas, ¿sabes? Realmente la Comunidad Científica no admite que eso pueda ser posible y le dejaron sin confianza en si mismo, sin su fe… en la molécula prodigiosa… Y es que todo ocurre en un terreno que … Perdóname, ya me voy. No quería hablar.

  • A la gente le van estas cositas.

  • coincido contigo EL CREADOR, y buena prueba de ello la tenemos en la telebasura.

    🙁

    Un saludo. Antonio.

  • mx76542o, no se entiende nada de lo que escribes, un poco de esfuerzo por tu parte ¿vale?

    >Realmente la Comunidad Científica no admite que eso pueda ser posible y le dejaron sin confianza en si mismo, sin su fe…

    Espera… se me ocurre una explicación más simple: era un fraude.
    Pero eso no es posible ¿no? ¿Un niño que dice curar el cáncer puede ser un fraude? Naaa, qué va… Hay que ser malvado para pensarlo siquiera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.