Úsalo tú

La verdad, que a estas alturas, y tras siglos de Ilustración, sigue sorprendiéndome no tanto lo que diga el Señor Papa, sino que siga teniendo seguidores.

Ahora resulta que, siguiendo las enseñanzas de su predecesor en el cargo, al que Fernando Vallejo atribuye el dudoso honor de incrementar durante su mandato en dos mil millones de personas la población de este mundo, el preservativo no ayuda a controlar el SIDA:

No se puede superar con la distribución de preservativos, al contrario aumentan el problema.

Y digo yo, ¿estará pensando este señor que el condón sirve para enfundárselo y taponarse las fauces?

¡Úsalo tú!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios

  • Evidentemente, lo que ayuda a combatir al sida es no hacer puto caso a la Iglesia!

    un abrazo!

  • La verdad es que donde mete mano la izquierda, se estropea del todo el problema. Con lo de los preservativos no tenía que ser diferente.

    Es natural, como del preservativo se ha hecho un arma política para atacar a la religión (en España para atacar a los curas, que es un deporte nacional progre), no hay que esperar que funcione como remedio al SIDA sino como lo que es, arma de propaganda para poner en marcha a gente que presume de científico pero no pasa de demagogo a las órdenes de la consigna de Zapatero o de quien sea que esté en el tema.

    Lo del condón puede ser contraproducente. Estamos hartos de oír lo contraproducente que pueden ser las campañas de uso de sistemas de seguridad por la imagen de inmunidad que pueden transmitir. Pero eso lo dice el Papa y, amigo, a matar.

    Hay un curioso dato sobre la incidencia del SIDA en África: donde menos hay es donde más población catíolica. Puestos a combatir la demoagogia con demagogia: el Papa sabe bastante más de lo que habla porque sus “negritos” saben mejor que hacer que vuestros “negritos”. Además, y esto no es demagogia, su gente se lo “curra” bastante más que la vuestra, toda esa patulea de izquierda que berrea por meter el aborto ¡como un derecho!

    Y eso de que un Papa es ¡responsable! de aumentar en 2000 millones la población. ¿Nos tenemos que reir contigo los que maldita la gracia que nos hacéis los matacuras? Por favor, qué basura de entrada.

    Lo mejor para combatir el SIDA es no haceros ni puto caso porque estáis a otra cosa.

  • Y por favor, no nos des lecciones de ilustración, no con la frasecita de los 2000 millones: es una frase que merecería ir en el guión de un programa-basura del estilo del del Gran Wyoming, Buenafuente o el telediario de Gabilondo.

  • De la iglesia se puede decir que es una vieja trasnochada (y muchas más cosas), pero para el Papa podría llenar rollos enternos de papel higiénico (sí sí, de cagar y limpiarse el culo) con “bonitas bondades” a su persona…

  • Pingback: Otra (peligrosa) tontería más | El Blog de Evolutionibus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.