¿Bioética?

A través de NoeTeo me entero de una impresentable señora que se hace pasar por Profesora Titular de Bioética de la Universidad Católica de Murcia y denominada Gloria María Tomás y Garrido.

Si personas de este tipo forman parte de los llamados comités de bioética, me pregunto porqué no incluyen en ellos, mejor, a físicos nucleares o a neurolingüistas, por poner un caso, que seguro que de cosas bio saben un rato más.

Por lo visto, el pasado 31 de marzo tuvo lugar una conferencia sobre Bioética, y la cosa desembocó en un auténtico discurso de ingnorancia homófoba.

El vídeo que va debajo va con las disertaciones sobreimpresionadas, pero hay algunas sentencias de lo más jugoso. Ojo, que tiene seguidores, aunque creo que los aplausos finales que le conceden son  en plan, venga, vete ya.

[youtube lG3NPPiQkks nolink]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios

  • Que buena entrada para terminar la semana “santa”, nunca he entendido como alguien que se dedica a alguna rama de la ciencia pueda tener un comportamiento dogmático, creer en verdades absolutas, es rídiculo, la ciencia es todo lo contrario.

  • Menuda vergüenza. Que se invite a alguién así a una Universidad…

    Yo he decidio escribirla expresandole mi más profundo rechazo a sus comentarios. Os dejo su mail de la universidad por si alguién quiere sumarse a la iniciativa.

    gtomas@pdi.ucam.edu

    Por cierto, esta es su página personal http://www.ucam.edu/congress/uccr/gloria.htm Como vereís, sus méritos son más bien pocos y mediocres, igual que su discurso.

  • Hola, ya tambien esoty en contra de lo dicho por esta señora. No está comprobado que no haya un componente genético en la homosexualidad, entre otras cosas que ha dicho. Hay mucha gente que piensa aun que la homosexualidad es una enfermedad y esto no es cierto. El pensamiento de esta señora no tiene nada que ver con que sea católica porque yo lo soy y jamas he visto hablar asi de la homosexualidad dentro de la Iglesia. Yo tampoco entiendo que si los organizadores saben de antemano el pensamiento de esta mujer la hayan invitado.

  • Iba a comentarlo antes y se me olvidó. Uso Google Reader y el contenido de cada post sale repetido 3 o 4 veces en el lector.

  • Tomo nota, Efrén. Ya me había dado cuenta de ello, pero creo que ocurre por editar varias veces el post. Gracias por la atención.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *