No me lo puedo callar

¿Ha sido la transición española un modelo a seguir?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios

  • Pingback: Tweets that mention El Blog de Evolutionibus » No me lo puedo callar -- Topsy.com

  • ¡Bravo,camaradas! ¿debemos permitir que la ciencia se desarrolle aal margen de la clase obrera? jamás. Os felicito por esta excelente aportación al proceso de consolidación de una verdadera ciencia proletaria, de derrota de esa alienación burguesa que es la ciencia “neutra”. Nunca estar al margen de los deseos de la clase obrera y su lvanguardia natural, el partido!

    ¡Un saludo desde aquí al camarada Garzón que marchó de la judicatura a la política y vuelta a la judicatura para educar a las masas!

    ¡Socialismo o muerte, valga la redundancia!

  • No creo que las cortes franquistas hubieran aprobado un mandato para ahorcarse a sí mismos estilo Nuremberg. Algo había que hacer.

  • NO me parece una pregunta correcta. ¿A seguir por quién? ¿Por cualquier país del sur de Europa que en 1976, después de una guerra civil de tres años terminada en 1939 y continuada con una dictadura….etc, etc.? La historia sucede una vez. Más pertinente sería preguntarse si aquello se hizo de la mejor manera posible… aunque es fácil juzgar desde ahora.
    A favor: Los españoles no nos matamos y acabó en una democracia bastante homologable !la más larga en la historia de España¡
    En contra: no se pudo juzgar a los criminales políticos de una y otra calaña
    A los que hablan de cortes franquista en relación con la Ley de Amnistia del 77 recomiendo la lectura del discurso de defensa de la misma del diputado Marcelino Camacho y, en general,un repasito a la historia

  • La transición si, Garzón y Zapatero no.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.