I masturbate constantly

Que nadie se alarme, pero es lo que dice Kristin Wiig en su parodia de Christine O’Donnell, una candidata del ala más ultra (si es que hay otra) del partido republicano norteamericano, y a la que le han salido públicos apoyos en nuestro país.

Parece que sus ideas expresadas alegremente en un pasado (esta es de 1998) la están poniendo en evidencia. Sin embargo, y no creo que haya que ser un gran analista político para concluir que esto, precisamente, es lo que les reporta a estos grupos los votos que están recabando actualmente:

“Evolution is a myth”

Y ella es una autoridad, porque de mitos sabe un rato.

Así que me quedo con la parodia:

Más i nformación:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios

  • He seguido el enlace y ni escrutándolo he podido entender que Aguirre apoya a esa mujer. Lo que hace es apoyar el movimiento del Tea Party, que si bien beneficia a gente como O’Donell, es de un espectro mucho más amplio y con aspectos, como la defensa de la libertad frente al estado, muy aprovechables ¡como queda demostrado por el apoyo de Aguirre! política que suele entender que muchos ciudadanos estamos hartos del agobiante abrazo del Ogro Filantrópico.

    Es una lástima que nuestros universitarios sean, políticamente, de la calidad intelectual de los magufos a los que tanto critican, gente capaz de soltar un sofisma de bajísima calidad si es que aventa sus neurastenias zurdas.

  • En cuanto a la cuestión de fondo, la oposición a ese creacionismo tan anticientífico, se me antoja cada día más como un embuste de una cierta ideología política. No se me ocurre acción más contraproducente para la extinción de la creencia en la creación como lo que hace toda la colección de activistas, presuntamente científicos, en contra de esas creencias. Tan mala es la estrategia de bramar contra la derecha y tacharla de ignorante y malvada a la mínima sospecha de que está en la línea creacionista que he llegado a creer que a los que defienden la teoría de la evolución en realidad les importa un pito, que lo suyo es dar salida a sus queridísimas ansias de socialismo, tan igualitario y tan moralmente superior.

    Es más, yo que estoy convencido de que el creacionismo es una estupidez de la altura de la de la creencia en los ovnis, me voy a volver creacionista por el puro placer de ver bramar a los progres contra “la derecha cavernícola”.

  • Vale. No con ella, pero es evidente, y de eso va su bandera, que con toda esa pila de ideología pseudotodo es como ganan adeptos. De eso va ese movimiento.
    Esto, esto y esto.
    Y hazte creata y cuéntanos lo que sientes del otro lado.

  • Buenas tardes:

    El próximo martes día 26 de octubre estará Andrés Moya en la librería Aquí la Ciencia (C/ Vallehermoso 11, entrada por Emilio Carrere) de Madrid, hablando sobre el libro “Evolución”.

    Un saludo

  • Gracias, Gara, pero mucho me temo que no podré asistir.

    saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.