La Tienda de Evolutionibus

latienda_captura

Tras pelearnos inmisericordemente con códigos, plugins y mil cosas virtuales más, nos complace dar a luz, en desnudez total ante sus ojos, La Tienda De Evolutionibus.

La hemos abierto, en principio, con las colecciones de libros de la Editorial Laetoli, que amablemente han prestado apoyo a este proyecto.

Los pagos se realizan, con toda seguridad, mediante protocolo https, gracias a la plataforma Paypal. La forma de compra es muy sencilla y se encuentra descrita en la página Condiciones de venta, que cuelga del enlace a La Tienda del menú superior. Básicamente, al pinchar en los botones Añadir al carro, automáticamente aparece la Cesta de la compra en la barra lateral, en la que se pueden ir añadiendo más libros o eliminarlos, según las necesidades. Existe también una Política de privacidad.

Como valor añadido, en La Tienda de Evolutionibus no se cobran gastos de envío.

Gastos gratis

En la página principal de La Tienda se encuentran los libros. Si algún título no aparece allí, es posible solicitarlo a través de la página de Contacto. Cada uno de los títulos tiene una descripción de su contenido en un enlace asignado, y alguno presenta también alguna crítica u otro material ilustrativo.

En otro orden de cosas, se han añadido nuevas características a la web. Un scroll con las imágenes de las portadas de cada libro en venta justo debajo del logo del blog, un widget lateral con un par de libros recomendados y unos créditos más completos en el pie de página, además de un Quiénes somos, que ya estaba tardando en aparecer desde hace tiempo.

Se han eliminado las etiquetas de la barra lateral, ya que cargaban mucho visualmente el contenido en esa zona del blog, y se han integrado en el menú de páginas superior, que también se ha retocado.

También se ha mejorado y completado la página de Contacto.

Así pues, les invitamos a visitar La Tienda para darnos sus opiniones, críticas y fallos, que seguro los habrá.

En este proyecto, en el que hemos puesto una ilusión que nunca hubieramos imaginado, hemos invertido muchas horas de trabajo y de ideas. Me alegraría mucho que el éxito viniera de los que leen mi blog habitualmente y de los nuevos visitantes. Si ellos quieren, La Tienda irá a más en el futuro.

Por lo demás, seguiremos posteando como de costumbre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otros artículos relacionados

  1. Evolutionibus en El Mundo
  2. El creacionismo ¡vaya timo!
  3. Retoque estético en la Web de Evolutionibus
  4. Ciencia para Nicolás y para todos los demás
  5. Evolución para niños

Publicaciones relacionadas que recibes por Yet Another Related Posts Plugin.

Print Friendly
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio web.

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD